Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Paulo Dybala: "Un día me gustaría ir a Boca Juniors"


El delantero cordobés Paulo Dybala es figura en Palermo, de Italia, pero suena para Juventus como reemplazante de su compatriota Carlos Tevez.

25/04/2015 - 25894 visitas
Paulo Dybala: "Un día me gustaría ir a Boca Juniors" Foto: elliberal.com.ar

Aunque como éste le gustaría 'jugar en Boca' porque es hincha, mientras saborea una reciente y fructífera 'charla con (el técnico del seleccionado argentino, Gerardo) Martino'.

'Un día me gustaría ir a Boca. Mi papá, que falleció hace cinco años, era hincha y me transmitió esa pasión a mí. Pero falta tiempo para eso', puntualizó .

'Todavía soy chico y así como tiempo es lo que me sobra para ir a Boca Juniors, también para estar en la selección argentina. Por ejemplo la Copa América se juega en junio y es demasiado pronto para mí. Pero el fin de semana Martino me vino a ver y mantuvimos una charla muy linda y positiva para mí. Es muy satisfactorio que el ?Tata? se fije en uno', indicó con inocultable felicidad el ex Instituto.



Fuente: elliberal.com.ar